• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Flickr
 

FS OE Mal de Altura

Resumen del Senior Preferente

En la jornada dominical nuestro Primer Equipo visitaba a uno de los equipos que nos acompañaban en la parte alta de la tabla, Morata de Tajuña. Los nuestros no supieron gestionar bien los últimos minutos de partido donde nos dejamos los tres puntos que estaban en juego.

El partido empezaría muy igualado en el juego ya que a pesar de las bajas con las que contábamos en nuestras filas, somos un equipo y los demás jugadores trabajaron para que esa circunstancia nos afectara lo menos posible, y vaya que lo hicieron porque en defensa nos mostraríamos igual de sólidos que en otras ocasiones. Los nuestros llevaron la iniciativa y eso se notó ya que nos pusimos por delante en el marcador hasta en dos ocasiones antes del descanso, una lástima no haber podido conservar algo de renta ya que se llegaba al descanso con el empate a 2 en el luminoso. La acción que cambiaría el sino del partido fue la expulsión de nuestro debutante Miguel, que hasta el momento estaba realizando un gran encuentro. Dicha expulsión no fue para nada merecida, ya que se produjo en el medio campo y apenas sería un simple choque con el contrario.

La segunda mitad aguantaríamos con el buen juego hasta los primeros 5 minutos, donde las piernas de los nuestros tenían fuerzas suficientes para seguir alternando una gran defensa y peligrosas acciones ofensivas. Tras esos minutos llegaría paulatinamente el cansancio y a pesar de las constantes rotaciones y reparto de minutos, nuestra línea defensiva bajaba metros a la par que subía la del rival y la moral de los locales. En esos continuos ataques llegaría el 3-2, cuando entrabamos en la recta final del partido, con lo que tuvimos que mover ficha para darle la vuelta al marcador. Pusimos en liza al portero jugador, pero no sería suficiente como para poner la igualdad en el electrónico.

Mandamos ánimos a nuestros muchachos que salieron muy tocados ya que el gran trabajo y esfuerzo que se realizo en la pista, para nada quedaría reflejado en el resultado. ¡¡¡A seguir trabajando para el próximo partido!!!

Resumen del Senior Regional

Nuestros chicos del senior B consiguieron una buena victoria en su visita a Fuenlabrada, con estos tres puntos nos volvemos a colocar en la zona media de la tabla y remontamos el vuelo en lo que hasta ahora esta siendo un comienzo irregular de Liga.

En lo que fue el encuentro, los nuestros se amoldaron rápidamente a la rápida pista de los locales, y enseguida empezaríamos a imponer nuestro juego de ataque. Gracias a ese dominio, Canorea abriría el marcador y a pesar de que seguiríamos llegando constantemente a la portería contraria el marcador ya no se movería hasta el descanso.

La segunda mitad también empezaríamos bastante bien y abriríamos brecha con el tanto de Izquierdo (uno de los Juveniles que completaría la convocatoria). Los locales enseguida pondrían el 1-2 para mantener esa igualdad en el juego. Hubo algunos instantes de correcalles debido a que los rivales apretaban ya que era su obligación lanzarse a por el partido. El gol rondaba ambas porterías, los fuenlabreños pudieron conseguir el empate en alguna ocasión, pero seriamos nosotros quienes a falta de un minuto pusiéramos el tercero en nuestra cuenta anotadora de la mano de Ortiz.

¡¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!! Sumamos tres puntitos más que nos sirven para subir escalones en la tabla.

Resumen del Juvenil Preferente

Los nuestros perdieron ante un rival directo como Torrejón Sala, siendo doblemente duro ya que es nuestra primera derrota como local.

Tras un inicio contundente donde tuvimos dos llegadas clarísimas para poner el primer gol en el electrónico, lo que hubiese cambiado el devenir del encuentro, los rivales tras ese par de sustos se empezaron a sentar en el campo y a través de largas posesiones nuestra línea defensiva bajaría metros, lo que permitió las llegadas de nuestros rivales. Los de Torrejón dejaron un marcador al descanso de 0-3 en lo que hasta el momento ha sido nuestra peor parte de lo que va de Liga.

La segunda mitad arrancamos mejor tras la charla de los entrenadores, y con el 1-3 de Durán parecía que se podía dar la vuelta, ya que no sólo fue ese gol, sino que se contabilizaron otras dos ocasiones bastante claras para darle la vuelta al electrónico, pero al igual que en el primer acto, las desperdiciaríamos y los visitantes de nuevo se pusieron a trabajar para sentenciar con un par de goles el encuentro. Incluso con el 1-3 tendríamos nuestras opciones, pero no fue el día en ataque y desperdiciaríamos un doble penalti. En los minutos finales probamos con el portero jugador, pero no era el día y llegó el quinto que sellaría nuestra derrota.

Animo y a seguir trabajando para volver a engancharnos a la victoria.

Resumen del Juvenil Primera

Nueva derrota de nuestro Juvenil Primera que semana tras semana repiten los errores desde que hemos iniciado la Liga.

Empezamos el partido con un gol en contra nada más comenzarse el encuentro, fallo gravísimo de concentración y más tras la charla antes de comenzar el partido donde se recalcó que tuvieran especial atención a esto. Pero no contentos con eso volvemos a encajar otros dos más, perdiendo por 0-2 en el primer minuto y 0-3 en los primeros cinco.

Con este panorama evidentemente es dificilísimo poder sacar algo positivo si nos referimos a resultados. Nuestros chicos se pusieron a trabajar y gracias a eso reduciríamos hasta el 2-4 con el que llegamos al descanso.

La segunda parte estuvo mas igualada, consiguiendo meter otros tres goles con el que poner nuestro casillero con 5 goles, pero la diferencia ya era tan grande que los rivales únicamente se limitaron a no desperdiciar esa renta conseguida al inicio del partido.

Una pena la derrota y esos minutos iniciales, donde se tiró el partido. Esperemos que aprendan de los errores y la próxima vez entremos a la pista como la ocasión lo requiere.

Resumen del Juvenil Segunda

Nuestro juvenil C pierde por 1-4 en otro partido muy igualado contra Villa Tizona.

La primera parte acabaría con el 1-0 dejando toda la emoción para la segunda mitad.

La segunda mitad conseguimos empatar de falta, lo que nos dio esperanzas de ponernos por delante, pero nuestros propios errores nos condenaron e hicieron que encajásemos un par de tantos en contra. Cuando nos lanzamos a por el partido, los rivales sentenciarían para poner el 1-4 a pocos minutos para el final, dejándonos sin opciones de victoria.

¡¡¡Ánimo quipo!!! Toca seguir trabajando a tope para salir cuanto antes de ahí abajo.

Resumen del Cadete Primera

Nuestros chicos de Cadete caerían derrotados en un gran partido contra Pilaristas. Los nuestros desaprovecharon el marcador de 3-2 que llevábamos en la segunda parte con unos nefastos 5 minutos donde se perdió el partido.

Nuestro equipo cada día que pasa sigue mejorando, ya estamos cerca del nivel que buscamos, ahora nos falta exigir ese buen hacer durante los 40 minutos que duran los partidos. Eso fue lo que nos mató, ya que tras una primera parte muy igualada que termino con 2-2 daría paso a una segunda trepidante.

Los nuestros se adelantarían gracias al buen juego de todos, y a la gran defensa que estábamos haciendo, pero tuvimos 5 minutos de desconexión donde encajamos tres goles prácticamente seguidos donde pasamos del 3-2 al 3-6. Seguiríamos trabajando y gracias a eso conseguimos reducir distancias, pero cada vez quedaba menos tiempo, así que intentaríamos darle la vuelta sacando al portero jugador. Pero no estuvimos nada acertados en nuestras decisiones y los rivales sentenciaron con otros dos tantos.

Solo nos queda trabajar más duro de lo que lo estamos haciendo para que ahora que llegan partidos importantes podamos sacar los tres puntos. ¡¡¡Animo equipo!!!

Resumen del Infantil

Este fin de semana nuestros Infantiles disputarían dos encuentros. El primero se saldó con victoria sobre Spínola Chamartín, dándonos los primeros tres puntos de la Temporada. El segundo caeríamos derrotados contra Pozo Ciudad de los Muchachos.

El viernes se jugaría el partido aplazado contra los chicos de Spínola, los nuestros sacaron sus tres primeros puntos contra un buen rival que nos lo puso difícil y que nunca se dio por vencido a pesar de ir por debajo en el marcador.

La victoria llegaba en una tarde muy fría, donde los nuestros se centraron en hacer un buen calentamiento y entrar muy enchufados al encuentro. Tanto es así que en los primeros minutos del partido ya llevábamos una renta de 0-2 pero justo antes de irnos a vestuarios, los rivales pondrían el 1-2.

La segunda mitad también estuvimos muy centrados y controlamos el juego. Los rivales nos causaban peligro gracias a sus balones por alto, donde nos mostrábamos algo dubitativos pero mediada la segunda mitad, Jaime allanaba el camino con el tercero. A los locales les daría tiempo para volver a reducir distancias, con un gol de bastante mala suerte que se alojó en el fondo de las mallas tras un rechace. Aunque los de Chamartín siguieron intentándolo hasta el pitido final, los nuestros mantuvieron la calma y conseguiríamos llevarnos esta victoria.

El segundo partido también lo jugaríamos de visitantes, esta vez con un resultado adverso contra los de Vallecas.

El marcador de 9-0 puede parecer engañoso, ya que al descanso nos iríamos con el 1-0 a los vestuarios. Esto fue debido a una gran primera mitad de los nuestros que supieron jugar a su nivel. La segunda parte fue todo lo contrario a lo que se vio en el primer acto, fallos de concentración, errores de principiantes y como esta temporada suele ser ya habitual, centrándonos más en las decisiones arbitrales que en nuestros propios errores. Así encajaríamos 8 goles que tiraron por tierra la gran primera parte que disputamos.

¡¡¡Enhorabuena por esa primera victoria!!! Les debemos pedir a nuestros chavales que reflexionen y vean que cuando quieren ponerse a jugar y trabajan para disputar los encuentros podemos competir contra cualquier rival y tenemos que dejar de centrarnos en los agentes externos que no hacen más que despistarnos. Necesitamos lo mejor de cada uno para competir en esta Liga tan fuerte.

Hasta aquí todos los resúmenes de los partidos que se disputaron el fin de semana, esperamos que os hayáis entretenido y que tengáis una buena semana. 1, 2, 3, VAMOS OE!!!

ImprimirCorreo electrónico

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?