• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Flickr
 

FS OE fin de semana redondo para el OE

Comenzamos los resúmenes con nuestro Primer Equipo que esta semana conseguiría estrenar su casillero de puntos logrando un valioso empate en San Blas contra el difícil equipo de Simancas.

Nuestros jugadores tenían que estar muy concentrados si querían llevarse algo positivo de la rápida pista de San Blas. Esta vez estuvimos muy concentrados y bien posicionados para llevar la iniciativa en el marcador, llegándonos a poner 0-2 por delante. Tras un error y una inferioridad, los rivales aprovecharon para poner el empate en el electrónico.

En la segunda mitad subiría la intensidad de los equipos, lo que se tradujo en más nervios, más imprecisiones y más llegadas en ambas porterías. En los momentos finales nos pondríamos con el 2-3 que desencadenaría que los rivales sacaran el portero-jugador.

En un desajuste volvería la igualdad al electrónico, dejando unos últimos minutos de infarto donde cualquiera pudo llevarse la victoria. Finalmente quedó reflejado el empate que nos hace sumar un puntito.

Esperamos que con este empate se rompa la mala racha y consigamos resultados positivos en lo que nos llega. Enhorabuena por el partido chavales!!!

El otro partido de la categoría Senior sería el que disputaron nuestros chicos del B contra Pinto y donde los nuestros lograrían llevarse los tres puntos jugando como visitantes, lo que le da más valor si cabe a su victoria. Esta vez sí que los nuestros se dejaron la piel y trabajaron desde el minuto uno para llevarse la victoria.FS OE SenB vsPinto

Un partido muy importante donde llegábamos con la necesidad de puntuar para seguir vivos. Nuestros chicos salieron muy concentrados y concienciados para llevarnos esta victoria, con esa premisa empezamos el encuentro y enseguida se vio reflejado en la pista, con un dominio por nuestra parte de la bola, ante un rival que lo único que podía hacer era jugar balones arriba.

A pesar de esa superioridad en el juego, no nos despegábamos en el marcador, incluso los pinteños llegarían por delante en el electrónico al descanso.

La segunda parte comenzaríamos igual que la primera, dominando y con bastantes llegadas que no terminamos de concretar, lo que volverían a aprovechar los contrarios para ponernos contra las cuerdas, dejando un marcador de 5-3. Esos fueron los peores minutos del encuentro, por debajo en el marcador y con malas sensaciones en las piernas. A pesar de todo, nos repondríamos gracias a la buena presión que volvimos a plantear y a falta de 7 minutos pusimos en liza a nuestro portero-jugador para darle la vuelta al electrónico.

Con el 5-6 la suerte nos sonreiría y de un balón que pego en nuestro larguero y hubiera supuesto el empate, pasamos de forma seguida al 5-7 en un par de ocasiones materializadas por los nuestros. Nos llevamos de esta forma la primera victoria que nos deja “con vida”.

Enhorabuena por la victoria y por vuestro esfuerzo!!!

En Categoría Juvenil, nuestro División de Honor parece haberle cogido el hilo a la competición y es el tercer partido consecutivo que logran puntuar. Este empate ante Moprisala se antoja muy importante, demostrándonos que podemos con cualquiera siempre que demos el 100%.

Sería un partido muy igualado donde empezaríamos generando muy pronto las ocasiones necesarias para ponernos por delante en el marcador, algo que hacía justicia al juego que se estaba viendo. Pero pronto igualarían los Toledanos, ya que en la siguiente jugada, tras fallo nuestro, el rival volvería a poner la igualdad en el electrónico.

A pesar de eso, los nuestros siguieron apretando, ya no encontraríamos ese buen juego de los primeros minutos pero a base de esfuerzo y tesón volveríamos a ponernos por delante con el 2-1. Ya cuando pensábamos que todo estaba hecho, a falta de 20 segundos nos volverían a empatar, llegando con el 2-2 al descanso, dejando todo en el aire para la segunda mitad.

En este segundo acto, la intensidad de ambos conjuntos subió y eso se notaba en el juego, que tenía muchas más imprecisiones a la par que aumentaban las llegadas en ambas porterías. En una de esas idas y venidas, los visitantes se pondrían por delante, dejando las cosas muy difíciles para los nuestros. Prácticamente al final del partido y después de mucho sacrificio y trabajo, nuestros chicos encontraron su recompensa con el 3-3 transformado por Andrés, llegando con esta igualdad al término del partido.

Enhorabuena por este empate!!! Debemos seguir trabajando para mantener esta racha y terminar de asomarnos a la parte media de la tabla.

Trepidante partido que se vivió en la tarde del domingo en Félix Rubio, donde nuestro Juvenil B y Ciudad de los Muchachos nos brindaron un gran espectáculo que acabo con la victoria de los nuestros. Nuestros chicos están realizando una gran campaña y salvo el pasado fin de semana, nos demuestran que con esfuerzo pueden llegar a ser un rival muy duro.FS OE JuvB vsMuchachos

Volverían a demostrarlo este pasado domingo, salieron a por todas desde el primer minuto, ya se abriría el marcador a los 16 segundos con una gran jugada que finalizaría Cano y con su juego conseguirían encerrar al rival en su campo que apenas atisbaba nuestra portería. Gracias a ese buen juego, las llegadas que se sucedían una tras otra por parte de nuestros muchachos terminarían obteniendo el segundo gol como recompensa, aumentando así la ventaja en el electrónico. Una magnífica primera mitad que dejaba el partido casi resuelto.

Pero la segunda mitad todo cambiaría, nuestros rivales no dieron nunca el partido por perdido y desde el comienzo nos apretaron, algo que los nuestros no sabrían neutralizar. Los rivales cercaban a nuestro portero y las ocasiones empezaron a caer por parte de los contrarios. Los nuestros no supieron contrarrestar su juego y los goles que hasta el momento llevábamos de ventaja se irían esfumando con el paso de los minutos.

Tuvimos que sufrir mucho, las pocas llegadas de las que dispusimos no terminaban de entrar, desperdiciando en varias ocasiones los dobles penaltis que no materializamos. Cuando más difícil estaba la situación, llegaría un gol a favor que nos dio ese poquito oxígeno para poder respirar los últimos minutos y salir vivos de lo que hubiera sido una remontada rival. Finalmente tuvimos esa suerte y las tablas necesarias para poder llevarnos los tres puntos en casa.

Enhorabuena por esta sufrida victoria!!!

De la categoría Juvenil, el último que nos queda es el Juvenil C que ganó también por la mínima a Colmenar de Oreja por 2-1.

Nuestros chicos realizaron uno de los peores partidos hasta el momento pero aun así consiguieron salvar los tres puntos. Una falta de intensidad alarmante que les debe servir de toque de atención para lo que nos viene.

Lo mejor del encuentro fueron esos tres puntos que nos mantienen en la parte alta de la tabla. Enhorabuena por el triunfo!!! Hay que seguir trabajando duro!!!

Nuestro Cadete recibía en casa al colista del grupo, un Arganda FS que venía con muchas ganas y que nos lo puso muy difícil para llevarnos los tres puntos, aun así los nuestros se lo curraron y nos pudimos llevar una gran victoria.

El partido seguiría los cauces normales y esperados, con nuestros chavales dominando el balón y moviendo la bola con criterio. Esto hacía que las ocasiones únicamente llegaran de nuestro lado, sin que los rivales apenas probaran a nuestro portero.

A pesar de las constantes llegadas no pudimos anotar ningún gol, que llegaría pasada la mitad del primer tiempo con una gran jugada que culminaría Guille. Volveríamos a anotar por mediación de Cesar en otra gran jugada colectiva para llegar al descanso con una buena renta.

La segunda mitad se notaba el desgaste del rival que trataba de parar el tiempo todo lo posible pero nuestros chicos seguirían imponiendo un elevado ritmo que terminaría por decantar la balanza a nuestro favor. El rival acertaría a marcar en un par de fallos de concentración de los nuestros cuando el partido ya estaba finiquitado. En los minutos finales redondearía el marcador Fernández con una gran volea para dejar el electrónico en el definitivo 6-2.

Enhorabuena por la victoria!!! Nos toca trabajar y seguir escalando posiciones.

Por último nuestros Infantiles que hasta el momento no habían puntuado y recibiríamos a InterMovistar (primeros de grupo). Pero nuestros chicos dieron la sorpresa y conseguirían sacar un empate que visto el partido nos sabe a poco.

Fue un auténtico partidazo, donde esta vez sí, los nuestros pelearon y sacaron sus ganas, yendo desde el principio a por el partido sin importarnos los rivales. Cierto es que el juego era mucho más claro de parte de nuestros oponentes pero la lucha y entrega de los nuestros equilibraba la balanza.

Los interistas se lograban poner por delante tras una buena jugada y Ordas materializaría el empate tras otra buena conexión de los nuestros. Ellos tuvieron un final de primer tiempo muy bueno donde volverían a ponerse por delante, a pesar de esto, nuestros chicos remarían a contracorriente para poder disminuir esa ventaja.

La segunda mitad estuvo mucho más igualada y los nuestros a medida que pasaban los minutos seguirían apretando a los rivales que cada vez estaban más nerviosos. El premio de nuestro trabajo llegaría en forma de gol para darnos el empate. Los últimos minutos fueron de locura y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro pero si alguien se lo hubiese merecido, tendrían que haber sido los nuestros tato por ocasiones como por entrega.

Al final un buen empate que nos debe servir para mejorar y coger moral. Enhorabuena por el empate y por vuestra entrega!!!

Hasta aquí los encuentros disputados del fin de semana, esperamos que os haya gustado.

1, 2, 3, VAMOS OE!!!

 

ImprimirCorreo electrónico

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?