• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Flickr
 
  • WhatsApp Image 2017-12-15 at 14.12.17
  • FS OE 17-18 FotoFamilia
  • F7 17-18 FotoFamilia
  • Bsk 17-18 FotoFamilia
  • FS Juan 17-18 FotoFamilia
  • FS Esp 17-18 FotoFamilia 2

Torneo Nacional de Guadalajara 2018

 Otro año más que nuestros equipos disputan el prestigioso torneo alcarreño de futbol sala y como siempre nuestros chavales dieron la talla y disfrutaron a partes iguales. Tanto nuestros jugadores como los familiares que nos acompañaron y animaron durante estos días han podido compartir esta experiencia que seguro guardaremos en nuestra memoria como un gran recuerdo. FS OE Cad TorneoGuadalajaraEsta vez no pudimos traernos ningún trofeo, algo a lo que estamos acostumbrados pero a pesar de eso nos venimos orgullosos de nuestros chicos que nos han dejado unos grandes partidos.

Resumen del Torneo de Guadalajara 2018

Este año 5 equipos nos representaron en el Torneo Nacional de Guadalajara, Alevines, Infantiles, Cadetes y dos equipos Juveniles fueron quienes nos hicieron disfrutar estos día por tierras alcarreñas.

Los Alevines iban con la idea de disfrutar y aprender de este tipo de Torneo. Nuestros chicos todavía no tienen la experiencia que otros, ya que solamente han participado en ligas municipales, por eso jugar contra equipos de otras comunidades y de mayor nivel nos sirve para seguir mejorando y dar lo mejor de nosotros.FS Juande TorneoGuadalajara

Nuestro objetivo era aprender y disfrutar de todos los momentos que se vivieron y nuestros chicos lo hicieron, competimos y les dimos mucha guerra a nuestros rivales que al término de cada partido nos felicitaban y nos animaban a seguir por el buen camino.

Le damos un diez a nuestra afición que se acercó a los pabellones y nos estuvo animando en todos los partidos, enhorabuena a TODOS!!!

En la categoría Infantil los objetivos siguen siendo los mismos, divertirse y aprender a los que sumamos el tener que competir de tú a tú. Una lástima que el sorteo no nos favoreciese, ya que dos de los finalistas quedaron encuadrados en nuestro grupo, lo que nos hizo perder toda esperanza de clasificarnos para cuartos de final.

Del primer encuentro frente a Alcorcón destacamos los primeros cinco minutos que han sido los mejores minutos defensivos de la temporada. Los nuestros frenaron a unos rivales que tuvieron que trabajar mucho para llevarse la victoria.FS OE Inf TorneoGuadalajara

En el segundo partido, las cosas no nos salieron del todo bien y perdimos contra un buen Ciudad de Toledo. La desorganización de los nuestros hizo ponernos por debajo en el marcador y a pesar de intentarlo seríamos incapaces de darle la vuelta al marcador.

La jornada del jueves la cerraríamos con una victoria ante otro buen equipo como Ciudad de Guadalajara. Un partido que nuevamente se nos puso en contra con dos goles por debajo y que parecía que nos volveríamos con las manos vacías. Una segunda parte memorable de los nuestros nos haría marcar hasta 4 goles, y pocos fueron para el juego mostrado, que nos sirvieron para llevarnos los tres puntos y quedar como terceros de grupo.

El último partido, ya en la jornada del viernes lo jugamos contra Élite Talavera, otro equipo de talla nacional que nos lo puso muy difícil a sabiendas que nos estábamos jugando el pase a la siguiente fase. A pesar de eso, los nuestros pelearon hasta donde pudieron.

Lo importante fue como siempre la experiencia que nos llevamos y los buenos momentos que pasamos a lo largo de estos días. Enhorabuena a nuestros chicos y a nuestra afición!!!

Nuestros Cadetes llegaban al Torneo en plena forma este año y lo demostrarían en todos y cada uno de los partidos que jugaron.

Un grupo difícil con el subcampeón de Castilla La Mancha (Ciudad de Guadalajara), el campeón de Castilla y León (FS Salamanca) que nos lo iban a poner muy complicado.

El primer partido contra los anfitriones se saldó con empate a dos, la intensidad marcó este encuentro. El 2-2 que reflejo el electrónico y las alternancias en el marcador dejaron a las claras lo difícil que fue el encuentro. Un buen partido que todos disfrutamos.

El segundo partido se disputaría en la jornada del viernes contra Salamanca, después del empate no nos podíamos permitir más tropiezos y enfrente el rival más difícil pero nuestros chicos resolvieron el partido de la mejor manera posible. A pesar de recibir un gol en contra que para nada reflejaba lo que se estaba viendo, los nuestros se repusieron a base de buen juego e intensidad para llevarse el partido por 5-1, pudiendo ser muchos más.FS OE Cad TorneoGuadalajara 2

El tercer partido a priori el más sencillo se nos hizo más complicado de lo debido, la falta de ganas de nuestros chavales puso cuesta arriba el partido pero la calidad de nuestro equipo finalmente se impuso para llegar a cuartos como primero de grupo.

En el cruce del sábado nos tocó Inter Movistar, un rival conocido de la liga. Los rivales pronto se adelantarían con un sorpresivo gol a los dos minutos, a raíz de ahí nos quisieron sacar del partido a base de un juego excesivamente agresivo que el árbitro permitiría. Hasta dos jugadores tuvieron que abandonar la pista por sendos golpes, intentamos igualar fuerzas pero un par de despistes atrás abrieron un hueco en el electrónico que no fuimos capaces de remontar.

Hasta aquí llegaron nuestros Cadetes que realizaron un gran torneo. Enhorabuena a nuestros jugadores y a nuestros aficionados que estuvieron animando a lo largo de todo el Torneo!!!

En la categoría Juvenil dos equipos representaban a nuestro Club.

El Juvenil “A”, un equipo compuesto con jugadores de segundo y tercer año en la categoría que tenía un grupo difícil, con Movistar, Reina Kilama Salamanca y Ciudad de Guadalajara “B”.

Nuestros chicos no estuvieron del todo acertados y no pudieron puntuar en ningún partido, a pesar de intentarlo y de pelear cada partido hasta el final, no nos llevaríamos recompensa alguna. Una lástima pero nos quedamos con la convivencia de los chavales durante estos días.

Nuestros chicos del Juvenil “B”, un equipo compuesto por jugadores de primer año que a priori lo tenía más difícil para clasificarse y que gracias a su entrega y buen juego se plantaría en semis, tras los tres partidos de grupo donde sacaría puntos en todos sus encuentros.

El primer partido que se saldó con empate frente a Pinoso Ath. , gran espectáculo el que se vivió donde ambos conjuntos fueron a por la victoria, a pesar de las innumerables ocasiones ninguno de los dos pudo llevarse los tres puntos.

El segundo partido contra Sierra de Guadarrama donde los nuestros realizaron el mejor encuentro de esta primera fase. Barrimos al rival en una magnifica primera mitad, un rival que sólo pudo parar nuestro juego en la segunda parte aumentando el nivel de intensidad, pero los nuestros se pusieron el mono de trabajo y lucharon cada balón como si fuera el último, esa fue la fórmula para para llevarse los tres puntos.

El último partido de grupos, contra Ciudad de Guadalajara “A, un rival muy fuerte con serias aspiraciones a ganar el Torneo pero que tampoco pudo derrotar a nuestros guerreros. Otro partido donde estuvimos muy serios en defensa y gracias a eso volveríamos a sacar un empate que nos plantaría en semis.

La jornada del sábado ya con la satisfacción de los deberes hechos tras habernos plantado en semis como cabezas de grupo al terminar primeros en esta primera fase. Nos tocaría otro duro rival como es Salamanca. Un rival muy intenso que dispuso un partido muy competido donde las defensas superaron a los ataques. En la primera mitad, tras una buena combinación nos pondríamos por delante para ser los salmantinos quienes pusieran el empate en el luminoso.

La segunda mitad volveríamos a plantarnos muy serios y como consecuencia de ello nuevamente nos pondríamos por delante. Los últimos minutos y con el portero jugador tuvimos los minutos de más asedio a nuestro portero, hasta que finalmente el rival nos marcaría el gol del empate con el que se llegó al final de segundo tiempo.FS OE JuvC TorneoGuadalajara 2

La tanda de penaltis decidió que fueran los de Salamanca quienes llegasen a la final y quedando apeados de esta forma. Una lástima porque nuestros chicos desplegaron un gran juego a lo largo de todo el Torneo. Enhorabuena equipo!!!

Y hasta aquí nuestra participación en el Torneo. Como siempre nos llevamos un grato recuerdo de todos los momentos que se viven durante estos días y los buenos ratos que pasan los chavales. Gracias a todos los familiares que se acercaron a animar y a los jugadores que lo hicieron fenomenal!!!

1, 2, 3, VAMOS OE!!!

Crónica del Juvenil División de Honor vs Atl. Almonacid

El fin de semana no se podría cerrar de mejor manera, tras nuestra participación en el Torneo de Guadalajara, sólo competía en Liga oficial nuestro Juvenil División de Honor. Un partido que se antojaba clave debido a la mala situación que atraviesan los pupilos de Olga.

Esta semana nos visitaba Atl. Almonacid, un rival de la parte media de la tabla. Desde el primer momento nuestros chicos, esta vez sí, fueron conscientes de lo importante que son cada punto que nos queda por jugar y empezaríamos muy metidos en el partido. Los nuestros arriesgaban sacando la pelota jugada y en un par de ocasiones tras varias pérdidas, los visitantes estuvieron a punto de adelantarse en el electrónico. Tras esos momentos de dudas y superados esos traspiés, volveríamos a llevar la manija del partido, gracias a ese buen juego conseguimos abrir la lata, Fernández culminó una veloz contra. El 2-0 llegaría en una jugada de estrategia, el resultado era corto contando con todas las ocasiones que los nuestros estaban teniendo. Los rivales seguían vivos en el partido gracias a las intervenciones de su portero. En los últimos minutos de la primera mitad, nos vimos un poco apurados ya que estábamos cargados de faltas y en una defensa donde llegamos un poco tarde cometeríamos la sexta. Nuestro portero (Adri) consiguió desviar la pelota en ese doble penalti y dejar nuestra portería a cero al descanso.

La segunda mitad Brainel puso el 3-0 que terminaría de romper el partido a nuestro favor. Con ese resultado tan en contra, los chicos del Atlético pondrían en liza al portero jugador y en la primera jugada nos marcarían el 3-1, algo que les hubiera dado alas en otros partidos pero no en este, ya que los nuestros no bajaron la guardia en ningún momento, seguiríamos defendiendo como jabatos y en un balón suelto Andrés desde 30 m. pondría el 4-1. Los minutos pasaban y cualquier ocasión era bien resuelta por nuestra defensa, salvo el 4-2 no volveríamos a tener sensación de perder este encuentro. A falta de 10 sg. Muiña terminaría por cerrar el marcador en el 5-2.

Gran victoria que nos debe animar para seguir trabajando duro y mantener esta buena línea. Enhorabuena equipo!!!

1, 2, 3, VAMOS OE!!!

 

ImprimirCorreo electrónico

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?