• Youtube

• FS Juan 17-18 FotoFamilia
  • FS Esp 17-18 FotoFamilia 2

Torneo Luarca

Con la Temporada ya terminada para todos nuestros equipos, aún nos quedaba el Torneo a Luarca para alguno de nuestros chavales. El Torneo resultó ser un rotundo éxito, desde el Club se buscaba la convivencia de todos y Luarca fue el escenario perfecto.993 Entrega Trofeos (38)

El viaje de ida se pasó entre risas y cánticos porque los chavales iban con las pilas cargadas, un par de paradas para desayunar y almorzar, donde nos dio tiempo a estirar las piernas por León.

Nada más llegar a Luarca entrenadores y jugadores se alojaron en sus habitaciones y se apresuraron para ir a la Playa, el baño fue sólo apto para valientes. Después de la cena todos a sus habitaciones, donde charlaron hasta que el sueño les fue llegando.

El viernes fue un día intenso, con muchos partidos para los nuestros desde primera hora del día. Cada equipo se organizaría a la hora de comer, ducharse y recoger sus habitaciones, mientras el tiempo libre lo pasarían viendo los demás partidos del Torneo, algunos muy interesantes.

El sábado por la mañana más de lo mismo y por la tarde un sol radiante que nos acompañó para darnos un chapuzón en la Playa de Luarca. Para finalizar el día una cena conjunta, donde poder hablar de todas las vivencias del día.

El domingo desgraciadamente ninguno de los equipos que fuimos a Luarca se clasificó para las Semis, los chavales organizaron amistosos contra otros equipos de Bilbao o Portugal por la mañana. Y por la tarde pudimos aprovechar el buen día que nos hizo para volver bajar a la Playa. Después del baño una ducha y a vestirse para la recogida de trofeos. Es muy bonito ver como un Pueblo como Luarca puede llegar a organizar un evento como éste, con la participación de alrededor de mil chavales.

Para finalizar el día una cena conjunta con los demás equipos y para las habitaciones. Después de dos noches dando un poco de guerra a los entrenadores fueron éstos los que decidieron que esa noche se durmiera poco, un par de bromas con las que dormirse…o no.

En el viaje de vuelta hicimos parada en el Museo de Fernando Alonso, donde los chavales disfrutaron viendo Trofeos y los coches. Una parada para comer y de vuelta a Madrid, el viaje fue muy distinto que el de ida, la mayoría durmiendo por el cansancio acumulado. Cuando estábamos llegando, y para finalizar el viaje los cánticos de equipo volvieron a aparecer hasta llegar al colegio.

Un buen final para concluir la Temporada.

Esperamos que todos los que formáis parte del Club hayáis pasado una gran temporada y os esperamos ver para la Próxima. Pasar unas Felices Vacaciones!!!!

GALERIA DE FOTOS

ImprimirCorreo electrónico

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?